Bike Tours Valencia

Rutas y tours turísticos en bici por la ciudad de Valencia.

  • Open valencia tour bike
    Disponible

    Valencia Open Bike Tour

    El recorrido Bike tour incluye un paseo por el casco antiguo de Valencia, donde conoceremos la Catedral, la Lonja, el Mercado Central y las callejuelas con más sabor. Posteriormente, nos dirigiremos al Jardín del Turia, por donde pasearemos en dirección a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contemplaremos  todo el complejo de Calatrava antes de regresar al centro de la ciudad.

  • valencia completa

    Valencia Completa

    Empezaremos por el casco antiguo de Valencia, recorriendo todos los jardines del Turia, pasando por el CAC, el puerto y la Americas Cup's, y terminando en la playa. Este es un extenso bike tour minimo de 4 horas, en el  que podras incluir comida en cualquier punto del recorrido. Reservalo ya!  

  • centro historico

    Centro Historico

    Visita a los lugares mas importantes, por su riqueza histórica y artística,de la ciudad de Valencia. Reservalo ya!  

  • bioparc

    Bioparc

    Bike tour al parque de cabecera en el que se incluyen visital al bioparc, el mejor parque zoologico de europa Reservalo ya!  

  • Ciudad Artes y Ciencias

    Jardines

    Bike tour que transcurre por los mas bellos e históricos jardines de la ciudad de Valencia, entre ellos visitaremos: los jardines del Túria, los jardines del Real, el Botánico, los jardines de monforte, los viveros o la glorieta

  • Ciudad Artes y Ciencias

    Ciudad Artes y Ciencias

    Bike tour por los jardines del Túria con visita  al complejo diseñado por Calatrava. En este bike tour se incluye la posibilidad de acceder a cualquier de los edificios de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia:  Palacio de las Artes (Ópera), hemisferic, museo de las ciencias, oceanografic,umbracle y Agora Reservalo ya!  

  • Ciudad Artes y Ciencias

    Alboraya

    Colindando con la ciudad de Valencia esta el pueblo, donde todavía se cultiva el campo en forma tradicional, cuna y origen de la famosa horchata, bebida procedente de la chufa. Este bike tour incluye salida desde Valencia, el paseo por las zonas de cultivo y una degustación de esta famosa y refrescante bebida. Reservalo ya!  

  • albufera

    Albufera

    La albufera es uno de los enclaves naturales mas importantes del entorno de valencia. En este bike tour saldremos de la ciudad de valencia en dirección a la albufera, pasando por el parque natural del Saler y las zonas del Marjal. En esta ruta se suele combinar con un paseo en barca por la albufera y comida en un restaurante de El Palmar. Reservalo ya!  

  • playa puerto

    Puerto y playa

    Amplio recorrido por la zona maritima y pesquera de la ciudad de Valencia, incluyendo el puerto y toda la zona de la Americas Cup's y el circuito de la Formula1, asi como un paseo por toda la playa y el barrio pesquero Reservalo ya!  

  • tapas tour

    Tapas Tour

    Bike tour en el que se incluyen varias paradas en diferentes restaurantes y bares, para degustar los vinos y comidas tipicas de la ciudad Reservalo ya!  

  • arquitecturas
    Disponible

    Arquitectura

    Recorrido en el que se incluye la visita a los edificios mas emblematicos de la ciudad por su arquitectura y diseño, desde los mas antiguos e historicos, pasando por la zonas modernistas y  las mas contemporaneas y vanguardistas. Reservalo ya!  

  • Dos Días de Cicloturismo

    Dos Días de Cicloturismo

    La llegada a Sagunto se hace a través de la vía verde. La mínima dificultad de la ruta, hará que queden fuerzas para descubrir el patrimonio romano de esta villa… o incluso subir a su castillo. La Vía Augusta es una antigua carretera romana que unía Cádiz con Roma. Siguiendo las marcas blanquiazules es posible volver de Sagunto a Valencia. Reservalo ya!  

  • Tres Días de Cicloturismo

    Tres Días de Cicloturismo

    La ruta es un viaje de tres días recorriendo, en el primero de ellos, La vía Augusta desde L'Alculdia hasta Yecla. En el segundo día se irá a Cocetaina por la Vía Verde del Chicharra. En el ultimo día terminara el viaje recorriendo la Vía Verde del Serpis en dirección a Gandía. Reservalo ya!  

  • Cuatro Días de Cicloturismo

    Cuatro Días de Cicloturismo

    Recorrido por la Vía Verde más larga de la península, recuperando el trazado que recorría el ferrocarril de Sierra Menera, para transportar el carbón de la mina de Ojos Negros (Teruel) hasta los altos hornos del Puerto de Sagunto (Valencia). Reservalo ya!