Condiciones generales

Los precios de la tienda on line son exclusivos, y no tienen porque coincidir con los de nuestras tiendas físicas.

DOYOUBIKE admite 3 formas de pago: Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Bancaria

Las tarjetas de crédito que aceptamos son Visa y Mastercard.

Cuando realice el pedido, necesitará rellenar los detalles de su tarjeta de crédito. Será necesario el tipo de tarjeta, número de la misma, así como el nombre del titular, la fecha de caducidad y el número de seguridad de 3 dígitos.  Estos detalles serán verificados y podemos posponer un pedido hasta que recibamos los detalles correctos.  Nos pondremos en contacto con usted si no tenemos los datos correctos. 

También puede pagar por PAYPAL que es una forma fácil, rápida y segura de pagar por Internet. Todo lo que necesita es una cuenta de PAYPAL. Para más información visite www.PayPal.com

Por favor tenga en cuenta que usted podría ser contactado antes del envío de su pedido solicitando información adicional por razones de seguridad, si éste fue realizado con tarjeta de crédito/débito.

DOYOUBIKE está comprometido a proteger su privacidad.  Cuando realiza un pedido, necesitamos su nombre, la dirección de facturación de la tarjeta de crédito, la dirección de envío, su correo electrónico, el número de tarjeta y los detalles asociados.  Esto nos permite tramitar su pedido e informarle sobre el estado del mismo.  También necesitamos su número de teléfono – fijo y/o móvil en el caso de que sea necesario contactar con usted.  Para pedidos internacionales podemos dar este número a nuestros mensajeros para ayudar en la entrega de su pedido.  Puede confiar en nosotros porque prometemos que sólo utilizaremos los datos que nos ha facilitado, para la tramitación del pedido o para informarle sobre los productos y servicios de DOYOUBIKE. 
No daremos estos detalles a terceros.
 

Si decidimos cambiar nuestros Términos y Condiciones, mostraremos los cambios en esta página web para que siempre esté informado de dónde sacamos la información, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la revelamos.

DOYOUBIKE no se hace responsable de daños de cualquier tipo, de compensación, directos, indirectos o daños de consecuencia, pérdida de información, ingresos o beneficios, pérdida de o daños a propiedad y demandas de terceros implicados o asociados debido al uso de esta página web.