RESERVE UN TOUR CON NUESTROS GUÍAS EXPERTOS

¿Qué podrás ver?

Durante esta visita guiada en bicicleta, podrás ver los aspectos más destacados de Valencia. Nuestro guía pedaleará contigo para enseñarte los puntos importantes de la ciudad de Valencia.

Casco antiguo

En la primera parte pedalearás por las acogedoras calles del centro histórico de Valencia. Allí podrás ver muchos edificios espectaculares, entre ellos la Catedral de Valencia. La ruta por el casco antiguo terminará en las Torres de Serranos, una de las torres defensivas que se conservan en Valencia.

Río Turia

Tras el casco antiguo, pedalearás hacia el antiguo cauce del río Turia, reconvertido en un parque de 9 km de largo. Recorrerás este verde parque en bici y encontrarás algunos edificios curiosos. El guía te mostrará, por ejemplo, el «Palau de la Mùsica» (Palacio de la Música) y el gigantesco parque infantil Gulliver, inspirado en el libro «Los viajes de Gulliver».

Ciutat de les Arts i les Ciències

En la última parte del recorrido pedalearás hacia la Ciutat de les Arts i les Ciències, donde verás los edificios del arquitecto Santiago Calatrava. El guía te explicará detalladamente estos edificios identitarios. Después de la Ciutat de les Arts i les Ciències, regresarás en bicicleta al centro de la ciudad.


https://www.youtube.com/watch?v=W4DtZauKh-M

¿Te apetece añadir una degustación gastronómica?

Reserva nuestro «Tapas Tour»

El Tapas Tour transcurre como un tour normal, pero tiene un aliciente especial: degustar la gastronomía española. Al paseo en bici por el centro histórico, el jardín del Turia y la Ciutat de les Arts i les Ciències, añadimos la degustación las deliciosas tapas españolas.

La parte gastronómica incluye 6 tapas típicas españolas en 2 bares diferentes. Reserva este tour si quieres ver y conocer toda la información sobre todos los puntos destacados de la ciudad de Valencia y disfrutar de la comida típica española. ¡Este recorrido es informativo y, por supuesto, delicioso!